ILoveBilbao.com

6 February 2020

Concert preview – Sala BBK, Bilbao, Spain. “Aunando la tradición de Irlanda, América y el Reino Unido, su música es sublime y conmovedora, muy definida por su cálida y sedosa voz y por un estilo muy personal de tocar la guitarra acústica.”

https://ilovebilbao.com/sarah-mcquaid-en-concierto-bilbao

SARAH MCQUAID EN CONCIERTO
Sarah ha recibido numerosas y excelentes críticas por su voz, que ha llegado a ser comparada al whisky de malta y al chocolate fundido en más de una ocasión.

Sarah McQuaid nació en Madrid, se crió en Chicago, estudió filosofía en Estrasburgo y pasó muchos años en Irlanda antes de recalar en Penzance, Cornualles, en 2007. Aunando la tradición de Irlanda, América y el Reino Unido, su música es sublime y conmovedora, muy definida por su cálida y sedosa voz y por un estilo muy personal de tocar la guitarra acústica.

Con la publicación de este nuevo álbum, la cantante y compositora Sarah McQuaid ha aumentado la cantidad de instrumentos que toca, que ahora incluye el piano, la guitarra eléctrica y la batería. La crítica internacional alaba su trabajo, una colección de canciones para ser saboreadas y una puerta hacia el alma de una verdadera innovadora. Ha sido muy alabada por su entendimiento y conexión con el público.

Dónde : Sala BBK 

Cuanto: 12€ 

Cuando: 9 de febrero 19:00h